Home Noticias jurídicas
Noticias
CONVENIO MONTIEL DE ARNÁIZ ABOGADOS - CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Despacho   
Viernes 11 de Marzo de 2011 10:12

 

El pasado viernes 11 de febrero tuvo lugar, en las dependencias del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, la firma del convenio de colaboración entre la entidad deportiva y el despacho profesional de abogados MONTIEL DE ARNÁIZ ABOGADOS.

En un sencillo acto protocolario de firma del convenio, que tuvo lugar sobre las 20 horas, los representantes de ambas entidades, D. Emilio Hurtado Egea por  nuestro club  y D. Enrique Montiel de Arnáiz por el gabinete jurídico, rubricaban el documento por el que el despacho profesional de abogados que dirige éste último, asume en exclusividad la asesoría jurídica de nuestra entidad. Con ello MONTIEL DE ARNÁIZ ABOGADOS se compromete a llevar a cabo la defensa encomendada y realizar cuantas gestiones judiciales y extrajudiciales fueran pertinentes para la defensa de los intereses del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Además, todos nuestros socios se podrán beneficiar, a través de dicho documento, de unas interesantes bonificaciones en los servicios que presta  el despacho profesional tanto a nivel jurídico como de administración de fincas, contratación de seguros, servicios financieros y/o de asesoría de empresas. Con ello se consigue un valor añadido a la pertenencia al CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Dichos beneficios son:

                En caso de que algún socio del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO encomendase a MONTIEL DE ARNÁIZ ABOGADOS la asistencia letrada en cualquier procedimiento judicial, la primera consulta será gratuita y se aplicará un descuento del 15% sobre las tarifas ordinarias del despacho profesional. Para ello se deberá estar al corriente de los pagos de las cuotas del Club de Hockey.

                Igualmente, los socios que contraten los servicios de administración de fincas, contratación de seguros, servicio financiero y/o de asesoría de empresas que MONTIEL DE ARNÁIZ ABOGADOS ofrece a sus clientes, se beneficiarán del descuento del 15% sobre las tarifas ordinarias del despacho profesional.

 

Última actualización el Jueves 04 de Julio de 2013 17:37
 


banner01.jpg
renta16.jpg